Margotte Channing

CAUTIVA: UNA HISTORIA DE AMOR, PASIÓN Y SEXO DE VIKINGOS (CAUTIVAS DEL BERSERKER nº 1)

Comprar: EUR 2,99 (Versión Kindle)
Comprar: EUR 12,47 (Tapa blanda)

Islandia año 1087

Yvette despierta una fría mañana de invierno por un grito lejano. Más tarde, al abrir la puerta de su casa, observa, paralizada, la invasión de los vikingos en su pueblo. Han venido a llevarse a las mujeres. Ni siquiera le da tiempo a pensar en huir, todo sucede tan rápido que cuando quiere darse cuenta, está en un barco a punto de que la violen.
La historia da un vuelco, que hace que, como una mercancía, dos hermanos se peleen por ella. De repente, acaba perteneciendo al jefe de los invasores. Ahora se enfrenta a un hombre, Erik, que no es sólo un hombre, hay algo más dentro de él. Y solo podrá domar a la fiera temible que le posee, siendo ella misma, ya que están predestinados. Ella es la mujer que aparece en la profecía, la única a la que escuchará el Berserker.


"...Es una joyita de novela, no tenía ninguna expectativa y me ha sorprendido. No he podido parar de leer hasta terminarla, gracias a un estilo de escritura muy ameno que me ha encantado. Se lo recomiendo a quien quiera pasar un buen rato, ya que te deja con un sabor de boca buenísimo y con ganas de mas. He disfrutado mucho y seguiré leyendo mas novelas de esta escritora. Cinco estrellas muy merecidas y más aún cuando la comparas a otras novelas de este género que hay en Amazon..."