Patty Love

Legalmente enamorados

Comprar: EUR 1,76 (Versión Kindle)
Comprar: EUR 6,42 (Tapa blanda)

Genevieve Johnson no esperaba encontrarse con el hombre que le partió el corazón con apenas dieciséis años en su primer día de trabajo, ¡y encima es su jefe! Para Lewis Maddox tampoco es plato de buen gusto tener a su cargo a la mujer en la que se ha convertido la que fue su primer amor, ¡y vaya mujer! Pero ambos no tendrán más remedio que soportarse mientras planean cómo hacerse la vida imposible.

¡Ya está disponible la preventa de Inevitablemente enamorados! por un precio estupendo. Te vas a enamorar de la historia de Jack y Janice.
Janice Stone no tiene tiempo para pensar en el amor, entre sus estudios, las prácticas en el hospital y su trabajo de camarera no para un segundo quieta, pero, cuando Jack Lefkowitz irrumpe en su vida, empieza a plantearse que tal vez eso de tener novio no suene tan mal. Sin embargo, no será tan fácil como pensaba, y menos aún, cuando conozca a su excéntrica suegra. Por si tres no son ya una multitud, un atractivo y descarado compañero de trabajo aparecerá en escena para tambalear todavía más los felices planes de la pareja.