Tess Curtis

Los Ojos de Jamie

Comprar: EUR 0,99 (Versión Kindle)
Comprar: EUR 11,85 (Tapa blanda)

SINOPSIS:
Los últimos años de Jamie no han sido nada agradables. Su mujer lo abandonó dejándolo solo con sus dos hijos, algo que lo ha marcado profundamente. Sin embargo, al ver por primera vez a Annie afloran en él sentimientos y anhelos que creía hasta entonces dormidos.

Annie se acaba de mudar a Bakersfield y solo buscaba un lugar para arreglar su coche, pero se encontró frente a frente con el dueño de los ojos más tristes y cautivadores que había visto nunca. Un misterio el de sus ojos, que deseaba descubrir.

Ella con su dulzura, conquistará su corazón herido, a pesar de las dudas y reticencias que él se impone, aunque la felicidad tiene un precio y el camino hasta ella no será fácil.

¿Estará Jamie dispuesto a abrirse al amor con Annie?
¿Superarán las barreras y dificultades que se encontrarán en el camino a la felicidad?



* * * * *

LOS LECTORES HAN DICHO:
“De nuevo, Tess Curtis nos adentra en tierras norteamericanas para narrarnos una historia cargada de sentimientos”

“Tess Curtis me ha robado el corazón con esta historia tan tierna y llena de inmensos sentimientos”

“Una novela romántica auténtica y actual, con unos protagonistas que cautivan al lector desde la primera página”

“Unos protagonistas muy reales, unos secundarios encantadores y una mala malísima son los ingredientes que nos tendrán en vilo hasta el final de la historia”


* * * * *


ACERCA DE LA AUTORA:
Tess Curtis se define como una contadora de historias de la América profunda desde la España profunda. Sus protagonistas femeninas no son perfectas, no son modelos, no llevan la talla 38 ni miden 1,80. Son mujeres luchadoras y fuertes que también tienen derecho a encontrar a su príncipe azul, aunque a veces el azul esté salpicado por otros matices y el camino no sea de rosas precisamente. ¡Conócelas!


NOVELAS PUBLICADAS DE LA AUTORA:
Un Vaquero Leal
Un Vaquero de Ojos Verdes
Un Vaquero Atormentado
Los Ojos de Jamie

Libros similares

EUR 0,99
EUR 1,97
EUR 1,99