Billie Sastre

Díselo con cariño: La guía completa sobre atención al cliente en los tiempos del cuidado al cliente

Comprar: EUR 9,49 (Versión Kindle)
Comprar: EUR 15,29 (Tapa blanda)

Díselo con cariño te muestra paso a paso cómo crear tu estrategia de atención al cliente en redes sociales.

Gracias a la tecnología móvil, los clientes disponemos de un medio de comunicación instantáneo y social que nos permite comunicarnos con las empresas que nos interesan, buscando además que nos atiendan de manera casi inmediata, resolutiva, humana y cercana. En este libro descubrirás las claves para crear una estrategia de atención al cliente en redes sociales que te ayude a cuidar a tus clientes y a superar sus expectativas.

El contenido de estas páginas está diseñado para ayudarte a alcanzar la felicidad de tus clientes. Porque aunque todos sabemos que adquirir un cliente nuevo cuesta siete veces más que retener a los actuales, seguimos poniendo todo nuestro esfuerzo en captar la atención de los nuevos olvidando a menudo a los que ya compraron.

En esta guía aprenderás a:

  • Crear tu tono de voz basado en los valores de tu marca
  • Definir el mapa de escalado que necesitas para contestar a todos los mensajes que lleguen a tus redes sociales
  • Usar un sistema de etiquetado que debes implementar para medir y comparar los casos que recibas dentro de tu organización.

También encontrarás una hoja de ruta para crear un equipo de atención al cliente en redes sociales con el detalle de las habilidades que debe tener cada rol, así como consejos útiles para medir el éxito de tu estrategia y recomendaciones acerca de qué herramienta debes usar para contestar con efectividad a tus clientes en redes sociales.

Ante la más que evidente falta de cariño a la hora de atender y responder al cliente, este libro te invita a reflexionar sobre cómo hacerlo de manera efectiva usando la empatía, involucrando a tus empleados en la estrategia e invitándoles, además, a que ese paradigma de cariño impregne el modo en el que cada día se relacionan con tus clientes.

Sobre la autora
Billie Sastre es la primera consultora en atención al cliente digital en España. Su trabajo consiste en identificar las oportunidades que brindan las redes sociales para conectar con los clientes y ayudar a crear una cultura orientada al cliente dentro de las organizaciones. Co-Fundadora de Snak Academy, la primera academia de microaprendizaje de atención al cliente digital para pequeñas y medianas empresas 100% online. Ponente internacional en temas específicos de atención al cliente digital.