Juan Carlos Castro

Vender hablando en público: Cómo dominar el arte de influenciar y vender programas de alto valor hablando en público incluso sin haber hablado ni vendido antes.

Comprar: EUR 9,99 (Versión Kindle)
Comprar: EUR 21,24 (Tapa blanda)

Sin duda, el escenario es la mejor plataforma no sólo para transformar la vida de las personas sino también para ganar dinero de forma masiva.

Piensa en cualquier área profesional: desarrollo personal, finanzas, bienes raíces, política, marketing, ventas o cualquier otra; en todas ellas, los principales referentes están sobre el escenario porque no solamente saben que es donde más se van a posicionar sino porque también es donde más dinero pueden llegar a ganar.

Tony Robbins, T. Harv Eker, Robert Kiyosaky, Robin Sharman y otros venden hablando en público porque saben que es la mejor oportunidad para ofrecer sus programas de alto valor.

Este arte se ha convertido en un negocio. De forma directa o secundaria, son millones de dólares al cabo de un año lo que mueve la industria de hablar en público y de las conferencias.

¿Qué parte de ese pastel vas a tomar?

Vender hablando en público va a contarte todos esos secretos, esos pasos y esas claves para que tú también puedas convertirte en un referente en tu mercado y puedas saber cómo vender programas de tres mil, cinco mil o incluso cincuenta mil euros como lo hizo el autor de este libro, Juan Carlos Castro, en un evento de dos días.

Este libro quiere servir de oportunidad a profesionales y personas que tengan un mensaje que contar al mundo y que quieran monetizar su pericia y talento sabiendo como se hacen eventos de seis y siete cifras.

Adquiere ahora este libro que te va a transmitir aquello que los números uno nunca te han contado. Seguramente sea uno de los libros más poderosos de venta sobre el escenario a nivel mundial.

Juan Carlos Castro es uno de los referentes a nivel mundial de venta sobre el escenario. En septiembre de 2018 se convirtió en el primer hispano en vender programas de cincuenta mil euros en el escenario e ingresar, en un evento de dos días, cerca de siete cifras.

Durante estos últimos años ha podido transformar la vida de muchos de sus alumnos que pasan por su Escuela Internacional de Neurotrainers al enseñarles cómo vender programas de cuatro y cinco cifras y culminar eventos con ingresos de hasta ochocientos mil euros, eso incluso sin que muchos de ellos hubieran hablado antes en público.

Ha sido autor bestseller en Amazon con sus libros «Cómo hacerte inolvidable hablando en público» y «Basta ya, ahora sí».

Es conocido también por la transformación que generan sus formaciones de alto impacto y que se convierten en inmersiones totales para sacar la mejor versión a nivel personal y profesional.

Entrena de forma grupal y privada a números uno que quieren generar mucho dinero con su talento.